Términos y Condiciones

Acuerdo completo
Estos términos y condiciones, junto con sus anexos, constituyen el acuerdo o contrato completo entre las partes. Al hacer una reserva, usted garantiza que tiene la autoridad para aceptar y que acepta los términos de estas condiciones de reserva y que tiene 18 años o más.


Reserva y pago
El depósito inicial es el 50% del total de la reserva. Al hacer el pago del depósito inicial usted está confirmando la reserva y aceptando estos términos y condiciones, y la política de cancelación. El segundo pago tiene que hacerse al menos 60 días antes de su llegada. Si la reserva se hace cuando faltan menos de 60 días para su llegada, el precio total de la reserva deberá ser pagado en su totalidad al momento de hacer la reserva.
Se considerará hecha la reserva cuando reciba un mail de confirmación por parte de Island Villas Menorca.
Cualquier cambio en la reserva realizado por alguna de las partes se confirmará mediante correo electrónico.


Política de cancelación
Una cancelación sólo puede hacerse por escrito a través del correo electrónico escribiendo a reservas@islandvillasmenorca.com. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.
La política de cancelación es estricta.
Las siguientes condiciones se aplican a una cancelación por parte del huésped:
-Antes de 60 días de la fecha de llegada se aplica un cargo del 50% del total del precio de reserva.
-Entre 60 días antes de la llegada y la fecha de llegada se aplica un cargo del 100% del total del precio de la reserva.
En caso de que el huésped cambie las fechas o la propiedad, se considerará una nueva reserva y estará sujeta a los procedimientos de cancelación estándar.
Recomendamos encarecidamente a los clientes que adquieran un seguro de viaje por ocio y vacaciones.
Cualquier cancelación, incluyendo por fuerza mayor, estará sujeta a la política de cancelación antes mencionada.
Island Villas Menorca se reserva el derecho de hacer cualquier reembolso en forma de bono de la cantidad a reembolsar, que pueden ser utilizados para futuras reservas en el sitio web www.islandvillasmenorca.com


Información del pasaporte y normas de ocupación
Es necesario proporcionar información anticipada de los pasajeros (API) antes de irse de vacaciones. Este proceso, también llamado APIS, es equivalente al servicio de registro en un hotel.
La siguiente información debe incluir a todos y cada uno de los miembros de su grupo y debe ser proporcionada por adelantado:
– Sexo (cuando sea necesario)
– Nacionalidad
– Fecha de caducidad del pasaporte/documento de identidad
– País de expedición del pasaporte/documento de identidad
– Número de pasaporte/documento de identidad
– Fecha de nacimiento
– Nombre completo (como aparece en el pasaporte o documento de identidad)
Tenga en cuenta que su contrato de vacaciones es válido para los pasajeros que figuran en su factura de confirmación. Añadir pasajeros adicionales después del punto de reserva podrá suponer un recargo en la tarifa.
La propiedad solo está disponible para el uso de las personas que figuran en la factura de confirmación. Exceder el número permitido de ocupantes o utilizar la propiedad durante cualquier período de tiempo no incluido en el acuerdo escrito de Island Villas Menorca no está permitido.


Necesidades y requisitos especiales
Si tiene una condición médica o alergias que puedan afectar su estancia en la propiedad, debe avisar antes de reservar para asegurarse de que la casa se ajusta a sus necesidades o, si es el caso, necesita una preparación extra. Es su responsabilidad aconsejarnos sobre esta cuestión.

Impuestos y tasas locales
Los impuestos adicionales o nuevos impuestos del Gobierno no están incluidos en el precio. Por ejemplo, todos los anfitriones de los alquileres de turismo legales certificados en las Baleares tienen el deber de recaudar el impuesto de turismo de los huéspedes para el gobierno.


Fianza
Todas las casas o villas tienen un depósito de garantía de 300 a 900 euros. Este depósito se paga junto al segundo pago 60 días antes de la fecha de su llegada. Este depósito le será devuelto mediante transferencia bancaria durante las siguientes 2 semanas de la fecha de su regreso restando los posibles daños, en caso de haberlos.


Comportamiento
Si su comportamiento es inapropiado o causa peligro, daño o alarma a uno de nuestros empleados, representantes o terceros, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva o cualquier otro servicio sin derecho de reembolso.


Normas generales de la casa
1) Por favor, siéntanse como en casa.
2) Respeten la naturaleza, no tiren basura ni en los jardines ni en los espacios naturales.
3) No tiren nada por los inodoros, excepto papel higiénico.
4) No se permite fumar dentro de la casa.
5) Tiren la basura después de su estancia (hay un cargo extra de hasta 60 euros en caso de suciedad excesiva).
6) Fiestas o eventos solo son posibles con permiso previo.
7) Las mascotas no están permitidas, solo con permiso previo.
8) Respeten los horarios de check-in y check-out. Adelantar la entrada o posponer la salida solo es posible con permiso explícito y sujeto a un coste adicional de hasta 100 euros.
9) Informen de las cosas rotas para evitar problemas con los futuros huéspedes.
10) No dejen comida o bebida abierta en la casa durante su estancia para evitar hormigas u otros insectos.


Fiabilidad de la información
Toda la información y los precios de nuestro sitio web son exactos; sin embargo, ocasionalmente pueden producirse cambios sin nuestro conocimiento que están por encima de nuestra competencia, como el cierre de tiendas y restaurantes, el cierre de carreteras, etc. Nos reservamos el derecho de corregir los precios y otros detalles en tales circunstancias.
Para reservar en un lugar o casa específica, debe ponerse en contacto con nosotros antes de que se confirme su reserva para comprobar los detalles relativos a los arreglos o condiciones con las que desea reservar.


Ley y jurisdicción
Este contrato de reserva (incluyendo cualquier obligación no contractual que surja de o en relación con este contrato de reserva) se rige por las leyes de España y ambas partes acordamos que cualquier disputa, asunto o cualquier otra cuestión que pudiera surgir será tratada exclusivamente por los Tribunales de Mahón, Menorca, España, renunciando a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

ISLAND VILLAS MENORCA
Dámaso Curto Rotger
NIF 41507689A
C/ Infanta 154
07702 – Mahón
Menorca – Islas Baleares
España