Propietarios

Servicios para propietarios

Alquiler vacacional
Si quiere rentabilizar su casa mientras usted no la disfruta nosotros nos encargamos. Desde la tramitación de permisos y licencias necesarias para la comercialización de su vivienda, hasta la gestión de reservas, publicación en portales, atención 24h al huésped y limpieza a fondo de la propiedad.
Mantenimiento de piscinas
Nos aseguramos que la calidad del agua de su piscina sea la correcta así como el correcto funcionamiento del sistema de filtrado y motores.
Mantenimiento de jardines
Realizamos el mantenimiento integral de jardines privados o comunitarios.
Reformas y averías
Para su comodidad, contamos con un equipo de profesionales que se encargará de resolver cualquier avería que pueda ocasionarse en su vivienda. Además, si quiere realizar alguna reforma en su casa, nuestros profesionales econtrarán la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Custodia de llaves y control de la vivienda
Cuando una vivienda se encuentra cerrada durante un periodo de tiempo, pueden surgir muchos imprevistos. Nuestra labor es prevenir en la medida de lo posible estos imprevistos con las visitas que realizamos a su vivienda. Nos ocupamos de recoger el correo, comprobar los suministros de agua, electricidad y gas, ventilar la propiedad y contactar de inmediato con el propietario en caso de hallar cualquier anomalía con objeto de minimizar daños y costes adicionales.
Limpiezas y lavanderías
Nos encargamos de dejar su vivienda en perfecto estado antes, durante y después de su estancia si así lo requiere.
Decoración e interiorismo
Un equipo especializado le ayudará a redecorar su vivienda para sacarle una mejor rentabilidad en caso de querer venderla o alquilarla. También nos encargamos de armonizar y potenciar su vivienda para hacerla más atractiva para usted mismo o futuros inquilinos.
Compra a domicilio
¿Llega tarde a su propiedad? Cuando las tiendas están cerradas? Reserve una cesta de comida y encuentre lo indispensable en la casa a su llegada. Usted elija los productos y nosotros nos encargamos de hacer la compra..
Servicios extra a petición del propietario
¿Podemos ayudarle en algo más? Consúltenos.


No dude en rellenar el formulario de contacto para recibir más información.