Fantástico apartamento situado en una zona tranquila, rodeado de jardines y naturaleza a tan sólo 500 metros de la fabulosa playa de Son Bou, la playa más extensa de Menorca. Además podrás disfrutar de la magnífica piscina del complejo residencial. El apartamento tiene todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño: cocina totalmente equipada, aire acondicionado, wifi, lavadora y una magnífica terraza donde poder tomar el sol, comer y disfrutar de las preciosas vistas al mar.

El apartamento se encuentra situado en la primera planta. Se accede por una amplia terraza que da luminosidad a todo el apartamento. Los dormitorios se encuentran en la parte de detrás donde poder descansar en un entorno tranquilo y silencioso. Además tiene un baño completo con bañera y otro aseo independiente.

En Son Bou podrás disfrutar del relax de la isla sumergiéndote en las cristalinas aguas de su extensa playa de arena blanca y disfrutar de la gran variedad de restaurantes y tiendas que se encuentran a tan sólo 500 metros dando un paseo por su paseo marítimo rodeado de naturaleza.
Hay que destacar su ubicación inmejorable, a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto, el apartamento se encuentra en medio de la isla donde podrá descubrir todos los rincones de Menorca sin tener que hacer largos desplazamientos.

Número de licencia

APM1880

Detalles

Precio desde: 1,320 por 6 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Cheap & Chic – Apartamento en Son Bou está disponible para las fechas seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.