La Villa Mar y Tu se sitúa en segunda línea de mar en la prestigiosa urbanización de Son Ganxo en la costa este de Menorca. La casa es de diseño mediterráneo y consta de dos viviendas separadas. La principal se sitúa en la primera planta y alberga tres dormitorios, dos baños, una espaciosa cocina y salón- comedor desde el cual se accede a una gran terraza con espectaculares vistas panorámicas sobre la costa oeste. En planta baja se encuentra el apartamento de invitados que ofrece dos dormitorios, un baño completo y salón-comedor. Desde este nivel también se accede a la zona de piscina. La casa además consta de una zona de barbacoa con cocina exterior y garaje doble. Las maravillosas vistas, la cercanía a la playa de Punta Prima y acceso directo al Camí de Cavalls harán que disfrute plenamente de momentos inolvidables en Menorca.

 

Detalles

Disponibilidad

3 thoughts on “Villa Mar y tu

  1. The villa is in a lovely location, a short distance to a great beach and fantastic restaurants. Check-in was really easy, as was communication throughout our stay. The villa was very clean, spacious and well equipped. We have thoroughly enjoyed our holiday and would recommend a stay here!

  2. La propiedad es tal cual se lo ve en las fotos a nivel edilicio. Lo que no se puede apreciar del todo es la hermosa vista al mar que tiene y el barrio que es muy bonito y sobretodo tranquilo. Los dormitorios de la PB tienen aire acondicionado que nos fue indispensable. En la PA solo 2 de los 3 dormitorios tienen ventilador. La casa es amplia con todas las comodidades y espacios para que cada uno pueda aprovechar a su manera y relajarse sin toparte con el resto. Hay dos maquinas de lavar la ropa, lavavajillas, microondas y una heladera moderna que incluso produce hielo automáticamente. Se puede aparcar dentro de la propiedad y también sin costo en la calle que siempre hay lugar. El coche es cuasi que obligatorio aunque a pié se puede ir a una pequeña cala a 15 minutos y allí mismo al centro comercial del barrio. Recomiendo esta casa para grupos de más de 6 personas y familias numerosas. La hospitalidad de la anfitriona Nuria es un valor agregado importante, siempre chequeando que todo estuviera bien. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *