Apartamento con fantásticas vistas situado a primera línea de mar en el encantador pueblo de pescadores de Binibeca Vell. Consta de tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina totalmente equipada y salón luminoso con salida a la terraza. El apartamento tiene wifi y plaza de aparcamiento privado. El apartamento está situado en una zona privilegiada a escasos metros de la zona comercial donde disfrutar de los restaurantes, bares y tiendas de la zona. Además se puede ir andando a una maravillosa zona de baño con acceso directo al mar.

Detalles

Precio desde: 720 por 6 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Acogedor apartamento en primera línea de mar está disponible para las fechas seleccionadas.

One thought on “Acogedor apartamento en primera línea de mar

  1. Vacances les pieds dans l’eau, de belles criques tout près, l’appartement/maison est spacieuse et vraiment très agréable. Nuria est charmante, réactive, merci de son accueil. Je recommande sans hésiter et y retournerai peut être.
    Vacaciones con los pies en el agua, calas hermosas cerca, el apartamento / casa es espacioso y realmente muy agradable. Nuria es encantadora, receptiva, gracias por su bienvenida. Lo recomiendo sin dudarlo y quizás vuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *