Villa Atalis

Situada en una posición elevada dentro de la zona de Torre Soli, esta villa goza de unas vistas excepcionales al mar. Consta de tres dormitorios dobles, dos baños completos, una cocina amplia y totalmente equipada para hacer su estancia más cómoda y un luminoso salón con acceso a la terraza panorámica con fabulosas vistas. En el exterior, la piscina privada y el área de la terraza son espacios tranquilos y aislados que hacen que la villa sea perfecta para unas vacaciones íntimas y relajantes. A solo unos minutos en coche de la popular localidad  de Son Bou, la villa es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas pero cerca del centro comercial donde poder disfrutar de los variados restaurantes, bares y tiendas, así como tomar el sol y sumergirse en las cristalinas aguas de la Playa de Son Bou.

Acogedor apartamento en primera línea de mar

Apartamento con fantásticas vistas situado a primera línea de mar en el encantador pueblo de pescadores de Binibeca Vell. Consta de tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina totalmente equipada y salón luminoso con salida a la terraza. El apartamento tiene wifi y plaza de aparcamiento privado. El apartamento está situado en una zona privilegiada a escasos metros de la zona comercial donde disfrutar de los restaurantes, bares y tiendas de la zona. Además se puede ir andando a una maravillosa zona de baño con acceso directo al mar.

Apartamento moderno a primera línea de mar

Esta fabulosa casa consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina totalmente equipada y espacioso salón/comedor. Además consta de piscina y jardín comunitarios compartidos con tan sólo 9 viviendas. La casa está situada a 5 minutos del hermoso Poblado de Pescadores de Binibeca Vell donde poder disfrutar de la variedad de restaurantes, bares y tiendas. Además a sólo 10 minutos paseando le espera el agua cristalina del mar y la dorada arena de la playa de Binibeca.

Villa Betonia

En la costa sur de Menorca se alza esta imponente villa que goza de unas privilegiadas vistas al mar. Desde el espacioso interior, las puertas del salón se abren a una gran terraza elevada, con impresionantes vistas al mar y a la isla del aire. Aquí podrá relajarse y comer al aire libre, mientras contempla el hermoso jardín y la acogedora piscina privada. La villa consta de 4 dormitorios, 2 baños completos, un gran salón y una cocina completamente equipada. Dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. También cuenta con espacio para aparcar el coche. Todo lo que pueda necesitar se encuentra a cinco minutos a pie, incluyendo una fantástica selección de restaurantes, bares, tiendas y la playa de Punta Prima.  Si busca confort, lujo y vistas privilegiadas al mar, esta villa no le defraudará.

Villa Sa Sargantana Negra

La villa Sa Sargantana Negra se encuentra cerca del centro del auténtico resort de Binibèquer, con unos interiores modernos y contemporáneos, un jardín espacioso y una piscina protegida con barandas para los más pequeños y vistas al mar desde la planta superior, Sa Sargantana es una casa excelente. Esta preciosa villa con 4 dormitorios y tres baños está situada a solamente 10 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Binibèquer Vell, donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas a mar abierto, las cuales representan uno de los lugares más fotografiados de la isla. Un poco más lejos, a unos 15 minutos a pie, se puede disfrutar de dos playas de arena blanca muy bonitas: la playa de Binibèquer y la de Binisafúller. La casa dispone también de WIFI y aire acondicionado y calefacción en los dormitorios, aunque su situación elevada hace que no sea necesario encender el aire, ya que la brisa marina refresca la casa noche y día.

Villa Mar y tu

La Villa Mar y Tu se sitúa en segunda línea de mar en la prestigiosa urbanización de Son Ganxo en la costa este de Menorca. La casa es de diseño mediterráneo y consta de dos viviendas separadas. La principal se sitúa en la primera planta y alberga tres dormitorios, dos baños, una espaciosa cocina y salón- comedor desde el cual se accede a una gran terraza con espectaculares vistas panorámicas sobre la costa oeste. En planta baja se encuentra el apartamento de invitados que ofrece dos dormitorios, un baño completo y salón-comedor. Desde este nivel también se accede a la zona de piscina. La casa además consta de una zona de barbacoa con cocina exterior y garaje doble. Las maravillosas vistas, la cercanía a la playa de Punta Prima y acceso directo al Camí de Cavalls harán que disfrute plenamente de momentos inolvidables en Menorca.