Villa Pabellón en Binibeca

El Pabellón, como se llama esta hermosa villa, se encuentra en primera línea y disfruta de vistas panorámicas frente al mar. Muy cerca sobre las rocas de enfrente hay plataformas donde uno puede bañarse. La villa ha sido parcialmente renovada durante 2018 y el mobiliario del comedor es nuevo.

Es un lugar ideal para disfrutar de la isla, con intimidad y disfrutando del mar.

Esta Villa se encuentra al sur de la Isla en la zona de San Luis y muy cerca de la playa de Binibeca. Es una de las zonas más tranquilas de la isla. A pocos minutos hay buenos restaurantes en primera línea de mar en Cala Torret, una coctelería chill-out, un supermercado y un lugar para practicar submarinismo y alquilar kayaks.

Villa Ferrer en Addaia

Villa Ferrer es una casa típica menorquina con impresionantes vistas al mar. Está ubicada en la tranquila urbanización de port d’Addaia y tiene capacidad para 9 personas.
La villa dispone de una estupenda piscina privada y barbacoa con amplios espacios al aire libre donde poder disfrutar del sol y de la naturaleza.

La villa consta de dos pisos totalmente independientes. En la primera planta encontrarás 3 dormitorios y 2 baños, además de una cocina totalmente equipada y un amplio salón con acceso a la terraza donde poder disfrutar de las maravillosas vistas al mar. En la planta baja, con acceso independiente, se encuentran el resto de dormitorios, un baño, otra cocina totalmente equipada y una luminosa zona de estar que da acceso al exterior y en el que encontrarás unas bonitas escaleras que te llevan directamente al mar.

Número de licencia

ET0886ME

Casa Sol y Sal en Punta Prima

Fabulosa casa para 6 personas al lado de la playa

Esta hermosa casa de verano se encuentra a escasos metros de la playa de Punta Prima. Exactamente está situada a segunda línea del mar. Cuenta con todas las comodidades para pasar una magníficas vacaciones: piscina privada, terraza para tomar el sol, barbacoa, wiffi, aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en las habitaciones. Además a escasos metros se encuentra el paseo marítimo para poder disfrutar de sus restaurantes, tiendas, supermercados y farmacia. Todo a su alcance!

Número de licencia

ET3102ME

 

Auténtica casa menorquina en Mahón

Situada a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto o del centro de Mahón, esta maravillosa casa menorquina ofrece relax y tranquilidad rodeado de naturaleza. Consta de 4 dormitorios dobles y 4 baños. Además de un luminoso salón y una cocina totalmente equipada. Zona exterior amplia con barbacoa y piscina privada.

Consultar precio y  disponibilidad