Apartamentos en Son Bou con piscina

Los apartamentos Son Bou Gardens Luxury, situados a primera línea de playa, ofrecen todas las comodidades para pasar unas magníficas vacaciones en Menorca. Constan de dos dormitorios dobles, baño completo, espacioso salón y cocina totalmente equipada para sentirse como en casa. Además disponen una una terraza y jardín perfectos para tomar el sol. Sin olvidar la piscina donde disfrutar de un chapuzón! Recorra los 800 metros que separan los apartamentos de la playa de Son Bou y disfrute de su arena dorada y de las aguas cristalinas del Mediterráneo. El centro comercial de la localidad, repleto de tiendas, bares y restaurantes, también se encuentra a un paseo de los apartamentos. Estos idílicos apartamentos están rodeados de exuberantes jardines mediterráneos al lado de las piscina.Son ideales para disfrutar de una estancia de relax en la bella isla de Menorca.

 

Apartamento en Binibeca Vell en primera línea de mar

Encantador apartamento para 2 personas en el acogedor poblado de pescadores de Binibeca Vell. Este bonito apartamento consta de todas las comodidades para pasar unas maravillosas vacaciones. Consta de un dormitorio doble, baño completo, cocina totalmente equipada y espacioso salón con salida al balcón donde poder comer y disfrutar de unas espléndidas vistas al mar. Está situado justo al lado del apartamento para 6 personas en Binibeca Vell, así que puede usarse como anexo al apartamento mayor o por separado. El apartamento está situado en una zona privilegiada a escasos metros de la zona comercial donde disfrutar de los restaurantes, bares y tiendas de la zona. Además se puede ir andando a una maravillosa zona de baño con acceso directo al mar.

Acogedor apartamento en primera línea de mar

Apartamento con fantásticas vistas situado a primera línea de mar en el encantador pueblo de pescadores de Binibeca Vell. Consta de tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina totalmente equipada y salón luminoso con salida a la terraza. El apartamento tiene wifi y plaza de aparcamiento privado. El apartamento está situado en una zona privilegiada a escasos metros de la zona comercial donde disfrutar de los restaurantes, bares y tiendas de la zona. Además se puede ir andando a una maravillosa zona de baño con acceso directo al mar.