Villa Ferrer en Addaia

Villa Ferrer es una casa típica menorquina con impresionantes vistas al mar. Está ubicada en la tranquila urbanización de port d’Addaia y tiene capacidad para 9 personas.
La villa dispone de una estupenda piscina privada y barbacoa con amplios espacios al aire libre donde poder disfrutar del sol y de la naturaleza.

La villa consta de dos pisos totalmente independientes. En la primera planta encontrarás 3 dormitorios y 2 baños, además de una cocina totalmente equipada y un amplio salón con acceso a la terraza donde poder disfrutar de las maravillosas vistas al mar. En la planta baja, con acceso independiente, se encuentran el resto de dormitorios, un baño, otra cocina totalmente equipada y una luminosa zona de estar que da acceso al exterior y en el que encontrarás unas bonitas escaleras que te llevan directamente al mar.

Número de licencia

ET0886ME

Cheap & Chic – Apartamento en Son Bou

Fantástico apartamento situado en una zona tranquila, rodeado de jardines y naturaleza a tan sólo 500 metros de la fabulosa playa de Son Bou, la playa más extensa de Menorca. Además podrás disfrutar de la magnífica piscina del complejo residencial. El apartamento tiene todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño: cocina totalmente equipada, aire acondicionado, wifi, lavadora y una magnífica terraza donde poder tomar el sol, comer y disfrutar de las preciosas vistas al mar.

El apartamento se encuentra situado en la primera planta. Se accede por una amplia terraza que da luminosidad a todo el apartamento. Los dormitorios se encuentran en la parte de detrás donde poder descansar en un entorno tranquilo y silencioso. Además tiene un baño completo con bañera y otro aseo independiente.

En Son Bou podrás disfrutar del relax de la isla sumergiéndote en las cristalinas aguas de su extensa playa de arena blanca y disfrutar de la gran variedad de restaurantes y tiendas que se encuentran a tan sólo 500 metros dando un paseo por su paseo marítimo rodeado de naturaleza.
Hay que destacar su ubicación inmejorable, a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto, el apartamento se encuentra en medio de la isla donde podrá descubrir todos los rincones de Menorca sin tener que hacer largos desplazamientos.

Número de licencia

APM1880

Fantástica casa a primera línea de mar en Binibeca

Esta hermosa casa con fantásticas vistas está situada a primera línea de mar en el encantador pueblo de pescadores de Binibeca Vell. Consta de tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina totalmente equipada y salón luminoso con salida a la terraza. El apartamento tiene wifi y plaza de aparcamiento privado. La casa está situada en una zona privilegiada a escasos metros de la zona comercial donde disfrutar de los restaurantes, bares y tiendas de la zona. Además se puede ir andando a una maravillosa zona de baño con acceso directo al mar.

Número de licencia

ET2583ME

Auténtica casa menorquina en Mahón

Situada a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto o del centro de Mahón, esta maravillosa casa menorquina ofrece relax y tranquilidad rodeado de naturaleza. Consta de 4 dormitorios dobles y 4 baños. Además de un luminoso salón y una cocina totalmente equipada. Zona exterior amplia con barbacoa y piscina privada.

Consultar precio y  disponibilidad