Villa Karina en Binibeca

Villa Karina está ubicada en las afueras de Binibeca, en la esquina de una tranquila calle sin salida, Villa Karina es una joya escondida y un refugio ideal de la vida cotidiana. En el exterior, el colorido jardín y la tentadora piscina con sección de hidromasaje crean un oasis del que te resultará difícil salir, pero si quieres explorar, ir de un lugar a otro no podría ser más fácil. Una caminata de quince minutos lo llevará al pueblo y la playa de arena de Binibeca y, para un lugar de terapia de compras, el pintoresco y antiguo pueblo pesquero de Binibeca Vell ofrece encantadoras calles empedradas llenas de boutiques, tiendas y restaurantes.

Los techos altos con vigas y las grandes puertas que dan al patio crean un espacio habitable amplio y luminoso, con dos de los tres dormitorios (uno de los cuales es en suite), baño familiar y cocina independiente en la planta baja. Una característica particularmente atractiva de Villa Karina es el anexo de arriba al que se accede a través de una escalera exterior, ¡perfecto para adolescentes mayores o abuelos que buscan privacidad adicional del resto de la familia!

Villa Pabellón en Binibeca

El Pabellón, como se llama esta hermosa villa, se encuentra en primera línea y disfruta de vistas panorámicas frente al mar. Muy cerca sobre las rocas de enfrente hay plataformas donde uno puede bañarse. La villa ha sido parcialmente renovada durante 2018 y el mobiliario del comedor es nuevo.

Es un lugar ideal para disfrutar de la isla, con intimidad y disfrutando del mar.

Esta Villa se encuentra al sur de la Isla en la zona de San Luis y muy cerca de la playa de Binibeca. Es una de las zonas más tranquilas de la isla. A pocos minutos hay buenos restaurantes en primera línea de mar en Cala Torret, una coctelería chill-out, un supermercado y un lugar para practicar submarinismo y alquilar kayaks.

Cheap & Chic – Apartamento en Son Bou

Fantástico apartamento situado en una zona tranquila, rodeado de jardines y naturaleza a tan sólo 500 metros de la fabulosa playa de Son Bou, la playa más extensa de Menorca. Además podrás disfrutar de la magnífica piscina del complejo residencial. El apartamento tiene todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño: cocina totalmente equipada, aire acondicionado, wifi, lavadora y una magnífica terraza donde poder tomar el sol, comer y disfrutar de las preciosas vistas al mar.

El apartamento se encuentra situado en la primera planta. Se accede por una amplia terraza que da luminosidad a todo el apartamento. Los dormitorios se encuentran en la parte de detrás donde poder descansar en un entorno tranquilo y silencioso. Además tiene un baño completo con bañera y otro aseo independiente.

En Son Bou podrás disfrutar del relax de la isla sumergiéndote en las cristalinas aguas de su extensa playa de arena blanca y disfrutar de la gran variedad de restaurantes y tiendas que se encuentran a tan sólo 500 metros dando un paseo por su paseo marítimo rodeado de naturaleza.
Hay que destacar su ubicación inmejorable, a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto, el apartamento se encuentra en medio de la isla donde podrá descubrir todos los rincones de Menorca sin tener que hacer largos desplazamientos.

Número de licencia

APM1880

Casa Sol y Sal en Punta Prima

Fabulosa casa para 6 personas al lado de la playa

Esta hermosa casa de verano se encuentra a escasos metros de la playa de Punta Prima. Exactamente está situada a segunda línea del mar. Cuenta con todas las comodidades para pasar una magníficas vacaciones: piscina privada, terraza para tomar el sol, barbacoa, wiffi, aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en las habitaciones. Además a escasos metros se encuentra el paseo marítimo para poder disfrutar de sus restaurantes, tiendas, supermercados y farmacia. Todo a su alcance!

Número de licencia

ET3102ME

 

Villa Atalis en Son Bou

Situada en una posición elevada dentro de la zona de Torre Soli, esta villa goza de unas vistas excepcionales al mar. Consta de tres dormitorios dobles, dos baños completos, una cocina amplia y totalmente equipada para hacer su estancia más cómoda y un luminoso salón con acceso a la terraza panorámica con fabulosas vistas. En el exterior, la piscina privada y el área de la terraza son espacios tranquilos y aislados que hacen que la villa sea perfecta para unas vacaciones íntimas y relajantes. A solo unos minutos en coche de la popular localidad  de Son Bou, la villa es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas pero cerca del centro comercial donde poder disfrutar de los variados restaurantes, bares y tiendas, así como tomar el sol y sumergirse en las cristalinas aguas de la Playa de Son Bou.

Número de licencia

VTV206ME

 

Consultar precio y  disponibilidad

 

Villa Betonia en Punta Prima

En la costa sur de Menorca se alza esta imponente villa que goza de unas privilegiadas vistas al mar. Desde el espacioso interior, las puertas del salón se abren a una gran terraza elevada, con impresionantes vistas al mar y a la isla del aire. Aquí podrá relajarse y comer al aire libre, mientras contempla el hermoso jardín y la acogedora piscina privada. La villa consta de 4 dormitorios, 2 baños completos, un gran salón y una cocina completamente equipada. Dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. También cuenta con espacio para aparcar el coche. Todo lo que pueda necesitar se encuentra a cinco minutos a pie, incluyendo una fantástica selección de restaurantes, bares, tiendas y la playa de Punta Prima.  Si busca confort, lujo y vistas privilegiadas al mar, esta villa no le defraudará.

Número de licencia

ET0628ME

Villa Sargantana Negra

La villa Sa Sargantana Negra se encuentra cerca del centro del auténtico resort de Binibèquer, con unos interiores modernos y contemporáneos, un jardín espacioso y una piscina protegida con barandas para los más pequeños y vistas al mar desde la planta superior, Sa Sargantana es una casa excelente. Esta preciosa villa con 4 dormitorios y tres baños está situada a solamente 10 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Binibèquer Vell, donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas a mar abierto, las cuales representan uno de los lugares más fotografiados de la isla. Un poco más lejos, a unos 15 minutos a pie, se puede disfrutar de dos playas de arena blanca muy bonitas: la playa de Binibèquer y la de Binisafúller. La casa dispone también de WIFI y aire acondicionado y calefacción en los dormitorios, aunque su situación elevada hace que no sea necesario encender el aire, ya que la brisa marina refresca la casa noche y día.

Número de licencia

ET0305ME